¡Conoce cómo desde Roche transformamos vidas!

Mira el video Resporte sostenibilidad 2020: 

Nuestro compromiso por la salud y bienestar de los ecuatorianos:

 

Roche, empresa de biotecnología, con 125 años a nivel mundial y más de 40 en el Ecuador, que combina ciencia e investigación, desde el diagnóstico hasta el tratamiento de múltiples enfermedades, para transformar la vida de los pacientes; presenta su Reporte de Sostenibilidad 2020, donde despliega sus acciones enfocadas en impulsar el desarrollo del país, su gente, el planeta y la comunidad.

Nuestros reconocomientos:

Como resultado de nuestro compromiso con el país, los pacientes, profesionales de salud y nuestras personas, Merco (monitor de reputación corporativa de referencia en Latinoamérica) ubicó a Roche entre las 25 empresas más responsables del país, durante la crisis a causa de la pandemia.

Adicionalmente, reconoció a la compañía como la segunda empresa, del sector farmacéutico, con mejor reputación corporativa del 2020.

 

Líderes a nivel mundial

  • Somos la empresa que más invierte en Investigación y Desarrollo dentro del sector salud con $13.326 millones de dólares invertidos en 2020 a nivel global.

  • Somos la empresa de cuidado de salud más sostenible del mundo por undécimo año consecutivo, según el Dow Jones Sustainability Index.

     

 

Lo invitamos a conocer más sobre los diferentes aportes realizados en el año 2020, haciendo click en las imágenes inferiores: