Categorías

Para postularse al Premio los interesados deberán:

●        Periodismo Sonoro: Si el trabajo de periodismo sonoro fue emitido por Internet, incluir el enlace en donde se encuentre publicado el trabajo. En caso de que el programa haya sido emitido por radiofrecuencia, subirlo a una plataforma en línea en cualquier formato de audio, incluir el enlace y garantizar el acceso. De tratarse de una serie, los enlaces deben estar organizados cronológicamente.

●        Periodismo Digital: Incluir            el enlace activo donde se encuentre publicado el trabajo. Si es una serie, los enlaces deben estar organizados cronológicamente.

●        Cobertura diaria: Si el trabajo, independientemente del formato, fue emitido en Internet, incluir el enlace en donde se encuentre la publicación. En caso de que el trabajo haya sido emitido por radio o televisión, subir el archivo a una plataforma en línea que proporcione un enlace para garantizar el acceso. Finalmente, si fue publicado en el impreso, adjuntar el archivo en formato de PDF, Word o JPG. En cualquiera de los casos, es importante que los enlaces de la serie estén organizados cronológicamente.

 

Sólo serán válidas las postulaciones en línea hechas a través del formulario de inscripción en las páginas de internet del Premio. No se tendrán en cuenta inscripciones por ninguna otra vía.