¡Gracias periodistas de Ecuador por su gran participación en la Octava Edición del Premio Roche de Periodismo en Salud!

 

  • En el 2020 logramos un 70% más de participación vs. el 2019.
  • Este concurso constituye un reconocimiento a los periodistas por su cobertura ética, rigurosa y comprometida con calidad, que agregan valor a la comunidad y al país.
  • Con estas iniciativas, Roche ratifica su compromiso, no solo con sus pacientes, sino con las diversas profesiones que aportan al cuidado, bienestar y mejora de la calidad de vida de la población en el Ecuador.
  • En este momento nos encontramos en la etapa de calificación, por parte de los jurados, de todos los trabajos recibidos.
  • Por nuestro aniversario N°40 en Ecuador, también realizaremos una premiación local del concurso a las tres categorías y la mención de honor. La Unión Nacional de Periodistas es la organización que avala este concurso local y además, tenemos el apoyo de la academia como jurados calificadores. La Universidad de las Américas (Periodismo), Universidad Central del Ecuador (Facultad de Medicina) y Universidad Católica Santiago de Guayaquil (Facultad de Medicina) son los encargados de esta evaluación.

 

 

Continuaremos informando los resultados en este espacio.

 

Para mayor información: