Esta web contiene información sobre productos dirigida a una amplia variedad de públicos y podría contener detalles de productos u información no accesible por otras vías o no válida en su país. Rogamos sea consciente de que declinamos cualquier responsabilidad en el caso de que acceda a información que no se ajuste a las disposiciones legales, reglamentos, registro o uso en su país de origen.

 

Roche Ecuador S.A. le ruega leer con atención este Aviso Legal, en el que se prevén los términos y condiciones generales que rigen el acceso y visita a su Sitio Web. El acceso y/o visita a este Sitio Web implica la adhesión plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente, por lo que, si Ud. no acepta en forma total tales términos y condiciones, le rogamos que no avance en el acceso y visita de este Sitio Web. Roche se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este Sitio Web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en este Sitio Web o desde que sean notificados a los usuarios por cualquier medio, lo que ocurra primero, por lo que le sugerimos que cada vez que acceda a este Sitio Web visite este Aviso Legal.

 

  • Seguridad: El usuario de la web Roche Ecuador declara que es suficientemente consciente de los contenidos y de la naturaleza de la información a la que tendrá acceso a través de este medio y acepta sin límites los Términos y condiciones descritos en esta página.
  • Legal Local Compliance: El usuario de la web Roche Ecuador declara que siempre y bajo cualquier circunstancia cumplirá con la legislación local con respecto al uso de esta herramienta tecnológica y de la información contenida en ella.
  • Medical: El usuario de la web Roche Ecuador declara que no usará la información contenida en este sitio para reemplazar el consejo de un profesional de la salud, para sí o terceros, y que entiende que la información aquí contenida no tiene la intención de reemplazar el criterio médico o científico aplicable a cada caso. 
  • Data Privacy: El usuario de la web Roche Ecuador declara saber que la información solicitada aquí es de divulgación voluntaria. Si es técnicamente factible y cuando sea razonable, todos los servicios ofrecidos pueden ser usados sin requerir información personal. Las excepciones serán claramente establecidas y su autorización previa será requerida. Dicha información se solicitará para procesar solicitudes debidamente, y en todo momento, podrá solicitar modificación o eliminación de la información propiedad del usuario.
  • Farmacovigilancia: Esta web Roche Ecuador no está destinado o diseñado para registrar o reportar información sobre eventos adversos relacionados a productos Roche. Si requiere reportar un posible evento adverso o problema con uno de nuestros productos por favor envíe un correo electrónico a [email protected]he.com . o comuníquese con la Unidad de Farmacovigilancia al  02 2399 7176.