skip to the content

Roche Ecuador

March 17, 2010



Roche se estableció en el Ecuador el 27 de octubre de 1980 como  ECUAROCHE Productos Farmacéuticos y Químicos S. A.

Para el año de 1988 ECUAROCHE inicia la comercialización de productos de la División Diagnóstica,  siendo ésta  una de las más importantes en el mercado mundial, ya que cuenta con equipos que cubren un amplio rango de aplicaciones, que van desde la detección temprana de padecimientos, al diagnóstico y monitoreo de tratamientos, así también contamos con el área de Diabetes Care,  dedicada al cuidado de las personas que padecen diabetes y cuyos productos están orientados principalmente a la medición de glucosa, análisis de datos y administración de insulina

En enero de 1994 ECUAROCHE cambia su denominación por Roche Ecuador S. A. y para el año de 1998 se incorpora  Boehringer Mannheim.

La división farmacéutica de Roche descubre, desarrolla, produce y comercializa medicamentos diferenciados, que ofrecen ventajas reales sobre los tratamientos existentes.

La responsabilidad de Roche en Ecuador, consiste en brindar medicamentos seguros y eficaces de clase mundial, que satisfagan las necesidades de los pacientes.

Nuestros valores nos diferencian.  

Integridad: Somos siempre abiertos, íntegros éticos y sinceros.

Coraje: Somos emprendedores y por tanto asumimos riesgos, traspasamos fronteras y experimentamos.

Pasión: Utilizamos nuestro ímpetu y compromiso para dar energía, involucrar e inspirar a otros.