División Diagnóstica

Perfil

En conjunto con Roche Farmacéutica, Roche Diagnóstica es una parte importante de los cimientos de la moderna atención de la salud.

Nuestra amplia gama de pruebas y sistemas de diagnóstico innovadores desempeñan un rol importante en el área revolucionaria de las soluciones clínicas integradas, abarcando la detección temprana, la selección dirigida, y la evaluación y control de las enfermedades.

Roche Diagnóstica actúa en todos los segmentos del mercado, desde el asociado a la investigación científica hasta el laboratorio de análisis clínicos y el control del paciente.

Áreas de negocios

Roche Professional Diagnostics

Roche Professional Diagnostics brinda sistemas automatizados, pruebas, software y servicios para ayudar a los laboratorios clínicos a generar resultados confiables de manera más efectiva y eficiente. Ocupa una posición de liderazgo en el creciente mercado de productos para ensayos rápidos en los puntos de atención que dan soporte a la toma de decisiones clínicas, en consultorios, servicios de emergencia y otras unidades de atención primaria y especializada.

Roche Diabetes Care

Los productos de Roche Diabetes Care son todos proyectados con el mismo objetivo básico: ayudar a las personas con diabetes a tener una vida saludable y productiva, y facilitar el control de la enfermedad. Los sistemas de control con lancetas integradas, tiras reactivas y software de almacenamiento y análisis de datos son una parte cada vez más importante del portfolio de diabetes de Roche, ya que mejoran el control de la glucemia (nivel de glucosa en la sangre) en muchos pacientes, además de brindar mayor comodidad de uso.

Hay proyectos en desarrollo para integrar el control de la glucosa y la administración de los datos, con la administración de insulina que podrá, en el futuro, generar sistemas que simulan el modo como el páncreas sano regula los niveles sanguíneos de glucosa.

Roche Molecular Diagnostics

Roche Molecular Diagnostics desarrolla y comercializa pruebas y sistemas automatizados altamente innovadores para la detección confiable de virus y otros patógenos en muestras obtenidas del paciente y en la sangre, tejidos y órganos de donantes. Como estos productos utilizan tecnologías de detección directa de material genético (ADN o ARN) de agentes infecciosos, como el VIH o los virus de la hepatitis, son capaces de identificar y cuantificar las infecciones tempranamente y de manera más específica que las pruebas basadas en la respuesta inmune a la infección. Por ello, los pacientes pueden ser tratados y controlados con mayor precisión, reduciendo el riesgo de infectar a otras personas a través de la donación de sangre o de órganos. Esta unidad está trabajando con nuevos ensayos de base genética para mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades no infecciosas, principalmente en el área oncológica y de enfermedades inflamatorias.

Roche Applied Science

Roche Applied Science brinda una línea variada y cada vez mayor de equipos y reactivos altamente específicos y kits de pruebas para uso en investigación. Su portfolio de productos y sus capacidades son especialmente fuertes en las áreas de genómica y proteómica, ciencias que están cambiando nuestros conocimientos y el tratamiento de las enfermedades.

Roche Tissue Diagnostics

Ventana, empresa del grupo Roche, es líder en el suministro de sistemas automatizados de diagnóstico para el mercado de anatomía patológica. Sus sistemas de reactivos e instrumentos se utilizan en histología clínica, citología y laboratorios de investigación de fármacos en todo el mundo. Por medio de la automación e integración de sistemas, Ventana estandariza y optimiza el proceso de tinción de preparados, ayudando a los patólogos en la recomendación de conductas terapéuticas que brinden mejores resultados a los pacientes.

Roche tiene el compromiso de cumplir con los más elevados patrones éticos y con todas las normas legales locales, nacionales e internacionales en todos los sitios donde operamos. Nuestros patrones éticos son representados por nuestros Principos Corporativos. Estos principios, junto a las normas, orientaciones y reglamentos, forman el Código de Conducta Roche.

Se desarrolló especialmente un programa de aprendizaje interactivo, por computadora, para transmitir todos los patrones deseados. Este programa fue distribuido a todos los niveles jerárquicos de la empresa, en todo el mundo. Este es un tema de importancia crucial y por ello necesitamos garantizar que todos los empleados de Roche participen activamente del programa. Las unidades de Roche en Estados Unidos, que poseen sus propios programas de conformidad, están liberados de su participación en este programa.